A punto de cumplir el mandato anual y próxima la Junta Ordinaria, haremos un recordatorio acerca de algunas de las cuestiones que en la anterior habíamos tratado y parecen pendientes:
- Respecto del tema MAQUINAS DE MERCADONA ¿que resultó? ¿Alguien conoce como está el tema?.
- ¿ Se ha reclamado a la promotora la reparación de la instalación defectuosa tanto de la PISCINA como de la PISTA DE PADEL?.
- ¿Y el cierre de los huecos abiertos de los LOCALES sobre nuestro patio?.
- ¿Que hay respecto de la SALIDA de EMERGENCIA de los garajes a la CALLE y no al patio?.
- ¿Que resultó del aumento de altura de la PUERTA PRINCIPAL?.
- ¿Se ha concertado la MEJORA de la limpieza - paso a dos veces por semana - de los "descansillos" de entrada de los garajes y de los pasillos de los trasteros?.
- En el CUARTO DE BUZONES, ¿está prevista la incorporación de papelera y buzón para publicidad?.
Finalmente, como quedó expresado en la Junta, el sistema de vocalías debería funcionar algo mejor que el pasado año pues así entre varios el "trabajo" será más llevadero. Entendíamos que no estaría nada mal que, tras celebrar las primeras Juntas Directivas, se nos presenten personalmente los acuerdos en juntas por portales, por ejemplo.
¿Cual es vuestra opinión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario