1.8.08

ENCUENTA INFORMAL SOBRE LA PISCINA

A la vista del resultado de esta primera "encuesta", algo oficioso, pues la verdad es que se trata de algo con muy poco control - ni falta que hace, realmente - sí que nos llama la atención el hecho de que haya hasta 5 votos en "PODRÍA MEJORAR".
Os animamos entonces a los que habéis votado, y a los que no, para que de manera POSITIVA aportéis sugerencias acerca de esas mejoras para la piscina.
Por favor, insisto en lo de manera POSITIVA, pues no se trata aquí de crear polémicas entre vecinos ni de otra índole, sino de aportar ideas que nos ayuden a todos a mejorar nuestros elementos comunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El paso de acceso a las piscinas, ciertamente embarrado, debería cubrirse o bien con alfombrilla sintética, base de madera.. en fin algo que no haga peligrar la vida del artista ante resbalón.

Anónimo dijo...

Igualmente pienso que el activarse sistemáticamente el agua de las duchas cuando en un 75% se da zancada para esquivarlos, provoca un derroche de agua que fácilmente sería evitable si fuese manual.

Anónimo dijo...

Creo que sería interesante contar con las papeleras ¿no?

Anónimo dijo...

¡el agua limpia por favor!

Anónimo dijo...

Estaría bien que existiera una separación física (valla, seto...) entre la zona verde y la zona de acceso a los portales. Más agradable para todos, no?