7.10.08

Alarmas

Oakshiro dijo:
Buenas vecino
En primer lugar, no se si este será vuestro correo oficial, he estado buscando por el blog algun link de contacto pero no he visto nada, asi q pruebo con este....
Tiempo ha os envié una consulta de cómo se supone que funcionaba la alarma que tenemos instalada.
Pues bien, tras "googlear" un poquito, he descubierto que se trata de una Visonic PowerMax. Y tras "googlear" un poquito más dí con la pagina oficial.Resulta que dichas alarmas vienen con los codigos de usuario e instalador por defecto de fabrica, asi que tras toquetear un poquillo ya tengo mi alarma perfectamente instalada (salvo acceso a la central, pero me llama a mi numero movil y listos).
Para los vecinos a los que les pueda interesar, aqui teneis el link donde podreis ver las especificaciones de la alarma junto con los manuales descargables.
http://www.visonic.com/VisonicHomePage.nsf/sysSystemDetailsActiveByName/PowerMax?OpenDocument&LongDescription
A disfrutarlo!
Por cierto!, si a alguno le aparecia como a mi la frase "listo avería" intermitentemente, que sepa que es muy probable que las pilas recargables que tiene dentro la alarma no estén conectadas al aparato (miraos el manual antes de intentar abrirlo a lo bestia!)
Saludos
Un vecino más, encantado de vivir en vergara 66 (aunque correos no sepa donde esta todavia, jeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te agradezco que compartas tu experiencia con el resto de usuarios. Acabo de descargar las guías y en cuanto tenga tiempo me pongo a su lectura. Un saludo