15.5.09

Solicitud de unificación padronal

Hemos detectado que nuestros empadronamientos y las inscripciones catastrales, están anotados de diversas formas, en domicilios que, por cierto, no coinciden con el finalmente adoptado o adjudicado, ni entre sí, ni con las direcciones de las escrituras:

- Por el cambio de nombre de la calle, figura o puede figurar como Vergara o como Avenida de las Artes.
- Por la apertura de la nueva calle Vergara, o Príncipe de Vergara, número 55 o número 66.
- Incluso en algún caso se ha extendido el nombre de la calle Abraham Zacut.
Dado que el Ayuntamiento de Salamanca, según el Administrador, nos estableció como dirección definitivamente la de
PRINCIPE DE VERGARA 66-92
Portal 1 a 15
Piso y Puerta o Garaje correspondientes
A los efectos de unificar y mantener una cierta homogeneidad y orden, nos hemos permitido sugerir, a estadística del Ayuntamiento y al Catastro en Salamanca, que efectúe la oportuna rectificación genérica, de modo que se unifiquen en la expresada como definitiva.

Nosotros NO HEMOS CAMBIADO DE DOMICILIO, es el domicilio el que, el Ayuntamiento, a través de la modificación sucesiva del nombre de calle, apertura de nueva calle, nuevo cambio de nombre de calle, ha modificado la denominación.

¿¿A nadie le ha ocasionado problemas esta DOBLE o TRIPLE denominación de su misma residencia??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que esto crea confusión.
Así como que al edificio se le asignen los números del 66 al 92 y dentro se haga la distribución de portales. La mayoría de documentos que rellenamos no tienen la opción de número y portal por separado.
Conozco otros edificios de características similares en otras ciudades y cada portal tiene su número, sin dar uno general al edificio. Sería mucho más sencillo.
Desconozco si cambiar esto es posible y sé que hacerlo volvería loco al cartero (si es que aún no lo está), aparte del trastorno del cambio de numeración de los buzones y la comunicación a todos nuestros contactos, pero desde luego evitaría muchos problemas y esa exposición de correspondencia que hay todos los días en el cuarto de buzones.

Principe de Vergara 66 Salamanca dijo...

Nos han cotestado muy diligentemente desde la Gerencia Territorial del Catastro en Salamanca, la Jefe. Sv. Coordinación Procesos Catastrales:
Buenos días, para poder atender a su petición y localizar el inmueble al que usted hace referencia debe indicarnos la referencia catastral del mismo de está forma podremos saber que dirección tributaria figura en nuestra base de datos.