20.2.11

Cuanto nos alegramos que POR FIN se hayan encendido las luces del portalillo de la entrada principal, tal como se aprobó en la JUNTA.

Sin embargo, seguimos comprobando un día tras otro, que se sigue desbloqueando el sistema de cierre de esa misma puerta principal de entrada.

Sugerimos que, para mayor seguridad, y según lo ACORDADO por la Junta se anule este sistema, de manera que por seguridad, para entrar solamente se pueda, o bien llamando a la vivienda a la que vas, o bien con tu propia llave.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea;de esta forma se aliviaría un poco el problema de la gente que se cuela en verano a la piscina pues saben que se van a encontrar la puerta manipulada y abierta.
Por cierto este portero,a las horas en que sabe que entran y salen madres con los niños del colegio, y le van a ver,anda por la entrada "haciendo como que hace".

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme hasta que hora deben estar encendidas estas luces así como las de cada uno de los portales? Anoche a eso de las 4 de la madrugada estaban todas apagadas, sólo estaban encendidas las verticales que rodean el jardín, y a esas horas poco se veía. Gracias

Anónimo dijo...

El portero descansando de no hacer nada, eso sí, cobrando y la comunidad cada vez más descuidada.
¿a quién tenemos que agradecer esto?¿al presidente?¿al administrador? ¿alguien lo sabe? Y eso que el administrador se iba a mover por nosotros..., ¡¡¡como el anterior!!!

Anónimo dijo...

Por las noches nunca estan encendidas las luces de cada portal asi que si llegas tarde te las ves y te las deseas para poder abrir el portal. Digo yo que tedrían que estar encendidas o con algún sistema que permita tener luz para acceder a las casas.