24.4.11

Presidente

Estimados vecinos

Soy José Antonio Ramos, y he asumido este año la Presidencia (como Vicepresidente, y en ausencia legal por enfermedad del Presidente).

Enterado de la existencia de este blog, me gustaría informarles de la actividad que hemos venido desarrollando la Junta Directiva y el administrador.

Toda vez que suelo permanecer amplias temporadas fuera de este domicilio, la gestión más ordinaria confío que la desarrollan los vocales de cada portal, volcandome enteramente en el desarrollo del cargo cada vez que mis ocupaciones me permiten acercarme a Salamanca.

Hemos tenido reuniones con el abogado de Santher para solucionar los desperfectos que hay, y que a fecha de hoy no están resueltos. Se les ha dado un plazo para que lo solucionen, tomando medidas si es necesario judiciales, en el caso de no tener respuesta por su parte.

También contactamos con los responsables de Limcasa, a fin de normalizar la situación del empleado - encargado, y los aspectos más relevantes de la limpieza.

Pero fundamentalmente hemos estado trabajando en la resolución del asunto de las máquinas de Mercadona, que ha venido siendo desarrollado por nuestra vecina Clara, y que finalmente parece solucionado en su parte más burocrática, a falta solamente de que se ejecuten los trabajos. Finalmente se bajarán TODAS las máquinas al espacio de la propia Mercadona, y las salidas de humos y gases será al tejado y no a los patios.

Por ahora, añadir que me gustaría conocer las sugerencias y reclamaciones que tengan ustedes a fin de poder contestar o resolver, para lo cual pueden utilizar este mismo medio, sus comentarios o su cuenta de correo: vergara66@gmail.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Presidente: Esta es una comunidad muy curiosa. Hay dinero para reparar una pista de padel pero no lo hay para que todos los vecinos disfrutemos de un adecuado servicio de calefacción. ¿Alguien lo entiende o es que se nos han congelado las neuronas con este frio que pela? Recapaciten, que los que no jugamos con la pelotita tenemos frio.

Anónimo dijo...

"La salida de humos será al tejado", ¿y como suben los humos desde el sótano -1 al tejado?¿por nuestros patios de luces?. Eso no es lo acordado en la asamblea. Deberían aportarse justificaciones al respecto. ¿Por qué acumula tanto retraso esta obra? Ya en noviembre se nos dijo que el comienzo era inmediato y estamos en abril. Gracias por su disposición.

Anónimo dijo...

Sr. Presidente me dirijo a usted tras los correos electronicos enviados a la direccion que aqui nos facilita, para reiterar el problema del agua caliente, al menos en el portal 15.
Hoy es el tercer dia consecutivo de los cortes de agua caliente, y es que no es normal que en cuanto hay una tormenta nos quedamos sin agua caliente, y como digo ya son tres dias consecutivos, por favor intenten regularizar esta situacion a la mayor brevedad posible, porque esta situacion no es normal

Anónimo dijo...

¿Qué le ha pasado al administrador de este blog? Más de un mes sin entradas con lo bien que viene para enterarnos de algunas cosas a los que estamos fuera.