24.6.11

Corte de tráfico de la calle Jardines

La calle Jardines se cierra a la circulación el lunes 27 de junio para suprimir el viaducto
El Ayuntamiento de Salamanca comenzará el próximo lunes, día 27, las obras de supresión del viaducto de la calle Jardines y el soterramiento de esta vía bajo el ferrocarril lo que provocará un corte total de circulación y tránsito de peatones en esta vía, así como cambios importantes en la circulación rodada de la zona este de la ciudad. Con el objetivo de facilitar la circulación, tanto a conductores como a peatones, y evitar las menores molestias a los ciudadanos el Ayuntamiento de Salamanca realizará, a partir del lunes, una reordenación del tráfico que incluye cortes, desvíos y nuevas regulaciones viarias.

Cortes, desvíos y nuevas regulaciones viarias que entrarán en vigor a partir del lunes día 27

1. Calle Jardines y viaducto de la calle Jardines: corte total en el cruce con el paseo de Canalejas.

2. Avenida de La Aldehuela: corte total a la altura de la avenida de las Artes y continuidad hacia la calle Príncipe de Vergara.

3. Tráfico procedente del puente Juan Carlos I y zona Este: con salidas hacia la avenida de Fernando III El Santo – avenida de la Reina Berenguela; hacia el Camino de las Aguas, o hacia la avenida de la Aldehuela – avenida de las Artes – calle Príncipe de Vergara

4. Plaza de Cuatro Caminos: nueva configuración de la glorieta, con preferencia de tráfico de acuerdo con las normas propias de las rotondas (prioridad de paso para el tráfico interior).

5. Calles Domingo de Soto y Espronceda: con sentido único de circulación desde el paseo de San Antonio hasta la glorieta de Antonio Machado – avenida de los Comuneros.

6. Paseo de San Antonio: cuando se produzca saturación de tráfico en la salida hacia el paseo de Canalejas, la Policía Local realizará desvíos obligatorios y puntuales hacia la calle Domingo de Soto.

7. Calle Nicaragua: inversión de tráfico desde la calle Cruz de Caravaca, con salida por la calle Vista Alegre hasta la calle Méjico.

8. Avenida de los Comuneros: con sentido único de circulación desde la plaza de España hasta la glorieta de Antonio Machado.

9. Calle Benito Pérez Galdós: vía peatonal, sin salida hacia el paseo de la Estación, excepto para servicio del centro de Salud de la Alamedilla.




No hay comentarios: