30.6.08

MOSQUITOS Y ALARMAS

Hemos recibido por MAIL una colaboración que dice:

Buenos días vecino!


Me mudé hace poco a la urbanización, y la verdad es que estoy encantado. Sobretodo por el silencio y la tranquilidad que se respira (salvo los domingos, que se oye la banda del parque desde kilometros a la redonda, menudos pulmones tienen! jeje).


Nada, queria aportar alguna que otra idea para el blog, que me esta siendo muy interesante:
En primer lugar, creo que no soy el único que ha visto su casa invadida por los molestos mosquititos. Creo que se deben a la apertura de la piscina. Estaría lleno de larvas y claro, se han tenido que mudar. Personalmente, he logrado solucionar el problema con un antimosquitos enchufado en la cocina (ya no entran por la terraza ;P)


En segundo lugar, no se si a los demás vecinos les pasará lo mismo. Pero no tengo ni idea de como funciona la alarma de casa. Hay que darla de alta llamando a la central, o alguna cosa asi?


Seguiremos informando! :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo único que me ha aportado la alarma es dos o tres amagos de infarto intentando saber como funciona... La verdad esque al igual que tú no tengo ni idea de como se utiliza, si es de pago o esta como decoración, pero lo que es seguro es que por ella nos han clavado por lo menos 6000 euros más x la compra del piso jajajaja...

Anónimo dijo...

Hay que solicitar en Tecnicom el te den de alta en el sistema, te vienen unos "Técnicos" de Madrid (creo) y te programan y conectan con la central receptora que te llama ante cualquier anomalía. Los primeros cinco meses son gratis y a partir del 6º +-30 al mes (lo suyo que te configuren y mamarte los 5 meses gratis, luego darte de baja).