2.9.08

REGULACION DEL USO PISTA DE PADEL

Propone un vecino (Armando Guerra Siempre, firma) que:

Ahora que empieza el mes de septiembre y con él, el nuevo "curso", y ante el aumento previsible de la afición al padel por parte de todos los vecinos de la urbanización, creo que seria el momento de establecer entre todos unas normas para reservar la pista.

Por supuesto que no seré yo el que las establezca, sino que creo que entre todos, bien en este articulo mediante comentarios añadidos, o bien en una reunión que hagamos entre los interesados, las acordemos.

Creo que cuanto antes solucionemos el problema va a ser mejor para todos, y así evitaremos que desaparezca la lista a mediados de semana, y los comentarios y mensajitos en la misma como si fuesemos colegiales.Como todos sabemos el horario conflictivo es de 20 a 23 horas durante la semana, por eso creo que deberiamos buscar una solución y no depender de estar el lunes a las 9 de la mañana haciendo cola para poder reservar la pista.

Se aceptan todo tipo de ideas, yo creo que no seria mala idea hacer un campeonato (femenino y masculino) entre todas las parejas que se apunten de la urbanización, y así organizar los partidos en ese horario, con lo cual conseguiremos dos cosas; conocernos todos un poco mejor y que los ultimos paguen unas cervezas. (Jugando de 20 a 23 horas de lunes a viernes, cada semana jugaremos 30 parejas distintas).

El lunes por la mañana se sacaria el cuadrante igual pero con el calendario de partidos en ese horario, y también una clasificación semanal de los equipos, puede ser divertido, pensadlo.

El se comprometo a organizarlo.

Saludos.

NOTA DEL GESTOR DEL BLOG,
POR FAVOR, DADO QUE TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS, ESPERO QUE QUE SEÁIS POSITIVOS A LA HORA DE MANEJAR ESTE DEBATE Y NINGUNO SE SALTE LA BUENA EDUCACION.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea el torneo de padel aunque creo que se pueden añadir otras ideas para regular el uso de la pista. Si hay campeonato, me preparare a muerte para no pagar las cervezas.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de saber quien es la peor pareja de toda la urbanización. CAMPEONATO YA!

Blogsalamank dijo...

EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE A LAS OCHO DE LA TARDE, PELEA DE ALMOHADAS EN LA PLAZA MAYOR. Vamos a divertirnos y vamos a convertirlo en una nueva tradición, contra el estress de los exámenes, contra la crisis, para recibir a los nuevos estudiantes y para dar inicio a nuestras fiestas. Ya se pudo hacer y ahora vamos a intentar repetirlo. Basta con bajar tu almohada, cogín o cualquier cosa blandita para atizar a los demás. Lanzarote también está invitado.
Vamos a demostrar que sabemos divertirnos. Por favor, pasa la voz. Difúndelo en la medida de lo posible.
Tenemos que se más que la última vez:
El próximo sábado día 6, a las ocho de la tarde en la plaza mayor: PELEA DE ALMOHADAS, para iniciar las fiestas, recibir a los nuevos erasmus y desestresarnos de los exámenes. Corre la voz (Vía messenger, tuenti, facebook o como sea). Esto tiene que convertirse en una tradición.
Vamos a repetirlo y tiene que ser mayor: http://www.youtube.com/watch?v=zWXYDUgK5K8

Anónimo dijo...

Propongo una idea que hay en una urbanización de este tipo.
Se podría establecer cada día una prioridad de portal, es decir, la lista sale con el día de la semana y la prioridad.
Ej. lunes portal 1, martes 2... próximo lunes portal 8 y así sucesivamente.
Cada día los miembros de ese portal tendrían prioridad para apuntarse, p. ej. hasta las tres de la tarde. Y el resto de los portales, si quedan horas libres, se apuntarían a partir de las tres.
Por la mañana no suele haber problemas.
En mi caso no juego y me gustaría, pero cuando llego siempre esta la lista completa.

Anónimo dijo...

Vale
Hemos comprobado que, mayoritariamente, los participantes en el blog y en la encuesta estamos por un torneito. Y ahora ¿quién se pone a organizarlo?

Anónimo dijo...

Un torneo sí, pero que sea mixto.

Anónimo dijo...

yo lo que veo es que al final siempre juegan los mismos. es necesaria una regulación para dar las mismas oportunidades a todos los vecinos

Anónimo dijo...

Triste es que a la vista de unas normas eminentemente fallidas, unos pocos hagan un uso dentro de ellas enfocado a jugar desmedidamente y quitar de jugar a resto de comuneros. Llegamos inclusive a apuntar pisos de vecinos vacíos de Sebastian,Jorge??? que no conozco y sin embargo siempre juegan los mismos (Ciertamente vergonzoso), como vergonzoso considero el apuntar 2 ó 3 viviendas de los mismos 4 jugadores que se tiran 3 horas seguidas jugando (a quién queremos engañar?, va a tener que regularlse por DNI? por favor, seamos serios, jugar mil horas cuando otros no juegan sólo tiene un calificativo.
Estimo que el que quiera jugar del orden de 8, 10 horas semanales (o +) no puede hacerlo en una pista comunitaria, pues le "robas" horas a otro (al doña brígida a pagar) pues si 167 son las viviendas y +- 60 horas las semanales que se pueden jugar sin contar mañanas(240 jugadores) excasamente 2 horas tocaría por piso (persona) (fuera aparte si la pista está vacía, que es otro tema y el hecho de que no todos los pisos demandan horas). Por lo que ruego sentido común y autoregulación, que con simple solidaridad para con otros que no juegan (que son lícitos propietarios de sus dos horas) entiendo no sería necesario endurecer regulación. Demostremos sensatez, por favor.

Anónimo dijo...

Yo considero que una idea para regular el uso de la pista de padel seria cobrar una cuota por hora en virtud de las personas apuntadas en la lista. De esta manera en funcion de la cuantia de la cuota se evitaria el sobreuso y abuso, valga la redundancia, que algunos vecinos hacen de la pista de padel. Beneficiandose tanto los propietarios que juegan como los que no.

Anónimo dijo...

Creo que regular de alguna forma la pista de padel es, evidentemente, sentato. Porque como se dice en este foro siempre juegan los mismos. Pero cobrar por su utilización, cuando todos nos hemos comprado un piso con estos servicios lo veo una estupidez, bastante, creo yo, son 2€ por la luz.

Creo que sería más efectivo limitar el número de horas semanales.