7.11.08

Pádel

Hemos recibido de Gutierrez, el mensaje que transcribo:

Siendo uno de los usuarios de la pista de pádel, dentro del horario tan satánico como es el de las 22:00 en adelante, y ante las numerosas trabas que otra facción de la Cdad. está poniendo a tan "punible" actividad.
Remito el presente como llamamiento a la reflexión:
- Realmente es tan molesta la práctica deportiva del pádel?. La normativa municipal establece unos decibelios no superiores a 27 en dormitorios de zona urbana residencial en horario nocturno. ¿medimos?.
- Si la Ordenanza municipal define como horario diurno el comprendido entre las 8:01 y las 23:00, como es que a nuestra Cdad. a las 22:00 se le ha acabado toda posibilidad de actividad? (no te bañes, no juegues al pádel, no se te ocurra pasear.....).
- Cómo puede ser que una hora de luz en el club del padel del Viñal valga un euro y el de mi casa valga Dos?.- Y lo que ya no llego a entender es que algún vándalo sabotee los cables del alumbrado de la pista del pádel y deje durante prácticamente una semana sin luz no sólo a los "fuera de la ley" de las 22 en adelante sino a los que a las 18 quieren jugar y no ven. Quién es realmente aquí el que incumple?.
Por todas estas cuestiones que me hago, es por lo que considero se debe redactar unas nuevas normas de convivencia que conduzcan a la legalidad a los ahora creo injustamente considerados furtivos.
Y por ello igualmente llamo a todo aquel que sea de mi parecer a defender postura en próxima reunión de vecinos que debemos convocar a la mayor brevedad al objeto de tratar el tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones en este comentario. Aunque en nuestro caso no hayamos jugado a partir de las 22.

Creo que no se molesta a nadie, prácticamente no se hace ruido y además las ventanas que tenemos aislan muy bien.

Pero es más, en la reunión de la Comunidad en la que se aprobó el reglamento de regimen interno se dijo explícitamente que ese horario no era estricto y que el sentido común era el que debía gobernar la comunidad. Pero ya veo que hay gente en la comunidad que ha creído que es de obligado cumplimiento por lo que no veo otra solución que cambiarlo.

Por último, a mi también me gustaría saber quien decide el precio de la luz del padel y en base a qué y qué se pretende hacer con ese dinero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo también, pero lo que más injusto me parece es la forma en la que se reservan las horas. ¿Por qué no por internet?

Y si no puedes apuntarte el lunes por la mañana, que pasa ¿Qué no juegas en toda la semana?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Ademas, me pregunto porque ha habido una rapidez tan impresionante para colocar el temporizador que impida jugar a partir de las 22 horas y por ejemplo hayan pasado casi siete meses para poner unas tristes papeleras.
Como se ha añadido en otro comentario, en la reunion en la que se aprobó el regimen interno se matizo que el sentido comun presidiria las actuaciones de esta comunidad. Pues bien, hasta las 23 horas yo pienso que se podria jugar sin ningún problema, pues el ruido que se hace es imperceptible. Somos muchos los que por distintos motivos (entre ellos laborales) solo podemos jugar a esas horas.
Solo añadir que la actuación de esta Junta Directiva en este asunto del padel me ha parecido un poco "purista", y los puristas a las Ventas, al 7.