15.2.09

Acerca de Mirat

Respecto al tema del traslado de Mirat, y dado que se busca la comprensión del Ayuntamiento (es decir de los vecinos de Salamanca, y nosotros los más próximos de entre ellos), hemos visto que existe un inmenso solar sin uso aparente frente a nuestro edificio, en la avenida de las Artes.

Pués bien, permítase ya la utilización PÚBLICA del mismo para la conexión de los dos boulevares con el parque de los Jesuitas - como esta previsto - mediante su cesión al Consistorio.

Así, sin renuncia especial ni gasto financiero adicional, Mirat podría aspirar a obtener un tiempo Extra.

Por su parte, el Ayuntamiento podría agilizar la ejecución de los boulevares, obra que ya nos comprometió, y finalizar su conexión prevista con el Parque.

Esos si sería el abono de unos justos "intereses", para el Ayuntamiento, es decir los vecinos de Salamanca y de entre ellos los más cercanos, nosotros.

La otra solución podría pasar por la compensación - en terrenos - del desembolso de los 12 millones (de euros) de penalización, terrenos con los cuales el Ayuntamiento podría - sin especular - aportar suelo de interés a un mercado que lo requiere.

No hay comentarios: