22.2.09

Desde la última Junta Ordinaria

A punto de cumplir el primer trimestre desde la última Junta Ordinaria, haremos un recordatorio acerca de algunas de las cuestiones que en comentario anterior habíamos tratado:

En primer lugar, decíamos que, como quedó expresado en la Junta, el sistema de vocalías debería funcionar algo mejor que el pasado año pues así entre varios el "trabajo" será más llevadero. Entendíamos que no estaría nada mal que, tras celebrar las primeras Juntas Directivas, se nos presenten personalmente los acuerdos en juntas por portales, por ejemplo.
¿Cual es vuestra opinión?

- Respecto del tema MAQUINAS DE MERCADONA ¿que resultó? ¿Alguien conoce como está el tema?

- ¿A partir de CUANDO se han de pagar las cuotas del mantenimiento de aire acondicionado?

- ¿ Señor Administrador, se ha reclamado a la promotora la reparación de la instalación defectuosa tanto de la PISCINA como de la PISTA DE PADEL. ¿Y el cierre de los huecos abiertos de los LOCALES sobre nuestro patio? ¿Que hay respecto de la SALIDA de EMERGENCIA de los garajes a la CALLE y no al patio?.

- ¿Se prevee la colocación de puerta de acceso, la construcción de camino de piedra entre piscinas y la instalación de rejilla en las duchas?. A estos efectos el verano está más cercano de lo que parece.

- ¿Que resultó del aumento de altura de la PUERTA PRINCIPAL?¿Y del semáforo y/o espejo en la SALIDA DEL GARAJE? ¿Se puede utilizar el sistema de apertura MANUAL de la PUERTA GARAJE ordinariamente o solo en emergencias?.

- ¿Se ha concertado la MEJORA de la limpieza - paso a dos veces por semana - de los "descansillos" de entrada de los garajes y de los pasillos de los trasteros?.

- En el CUARTO DE BUZONES, ¿está prevista la incorporación de mobiliario, papelera y buzón para publicidad?.

- ¿Para cuando una REGULACION del padel, con entendimiento para un uso MODERADO y COMPARTIDO por entre todos los vecinos.

Por cierto, nos gustaría expresar un reconocimiento hacia el trabajo desarrollado por el Sr. Enrique.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además de lo expuesto, sería conveniente saber para cuando se va a regular, el porqué determinados menores campan a sus anchas, sin respeto ni a las instalaciones, ni a vecinos, ni a nada. La última moda de estos menores (sin vigilancia por parte de sus padres) es llamar a los timbres por la noche y salir corriendo, sin darse cuenta, de que afortunadamente, el interfono tiene pantalla y se sabe quienes son. Por supuesto siempre los mismos. Pido por favor que se tomen medidas al respecto, porque si no habrá que dar nombres y apellidos a quien y ante quien corresponda.