4.3.09

Respuestas del Administrador

Respecto a las máquinas de Mercadona, según información facilitada por el responsable de relaciones externas de la empresa, se ha estado esperando a que se cumplieran los tres meses establecidos por la ley, para iniciar las actuaciones, por lo que suponemos que, en breve se iniciarán las mismas.
En relación a las cuotas de mantenimiento de aparatos de aire acondicionado, en principio se incluirán en las cuotas mensuales ordinarias, separando en la liquidación de gastos, las viviendas que han renunciado al mantenimiento.
Se están haciendo las gestiones para reparar la pista de pádel, aunque hay que establecer la responsabilidad de las deficiencias: defecto de construcción o mal uso. De momento se ha dado parte al seguro, aunque en caso de no cubrir el siniestro, se ha acordado solicitar un informe pericial.
Por lo que se refiere a la piscina, en el mes de abril, se va a poner en funcionamiento para ver cómo está y tener el tiempo suficiente para que la empresa constructora la arregle, en caso de avería o deficiencia.
Los cierres de los huecos de los locales, se han reclamado, pero parece que no están por la labor de cerrarlos.
El sistema manual de la puerta de garaje no conviene utilizarlo periodicamente, ya que puede dañarse el mecanismo automático de la puerta. Lo aconsejable sería utilizarlo en caso de avería o por la no apertura como consecuencia del viento.
En los demás temas de piscina, puerta, etc. se sigue trabajando.
José Ignacio Carnero Gándara.

No hay comentarios: