15.6.09

VERGARA 66 ARRASA EN EL PADEL NISSAN CUP

La pista de padel de la urbanización ya empieza a dar sus frutos.

El pasado fin de semana se celebró el I Torner de Padel Nissan Cup Salamanca, en las nuevas instalaciones municipales de Garrido.

De las seis posibles finales a disputar, en tres de ellas (bronce A , bronce B, y plata B) participaron tres parejas formadas por gente de la urbanización.

Teniendo en cuenta que unicamente llevamos un año jugando a este deporte el exito obtenido es mas que notable y lo unico que hay que añadir es que la gente se anime a jugar más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena fenomenos, y eso con la pista como está. Un año de estos, cuando la arreglen y a mas de uno se le caiga la cara de verguenza por toda esta pasividad, ganareis en todas las categorias.

Anónimo dijo...

¡No me extraña que ganeis!! Sois los únicos que utilizais la pista de padel. Según las normas de la comunidad...¿no se podía reservar sólo 2 horas a la semana por piso y jugar sólo 1 hora al dia? Porque, de 8 a 10, que yo sepa van 2 horas....

Anónimo dijo...

Para el del comentario anterior, tu no aprenderás a jugar al padel ni aunque duermas en la pista por las noches. Mama, mama, que este ha jugado dos horitas!!!