18.8.09

TEMPORADA DE PISCINA

El año pasado abrimos una entrada en el blog para preguntaros que os había parecido la temporada de piscina.

Entendiendo que muchos pensaréis que donde esté la playa ... y que incluso algunos ahora mismito estaréis en ella, repetimos la pregunta:
¿Que os esta pareciendo la piscina este año?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Días de calor, inaguantable calor, ¿y no se puede bañar nadie a las 23 horas? Personalmente opino que es más peligroso a las 15 h. q a las 23, pero..., lo mismo pasa con el padel ¿a quien molesta que se pueda jugar más allá de las 22 h.? A lo mejor deberíamos retocar los estatutos.

Anónimo dijo...

Este comentario del anónimo no tiene sentido, ya que los administradores del blog habéis cambiado lo que habíais escrito en un principio ¿porqué? Si decíais que los niños molestaban a las 23 horas y que no les podíai hacer una foto a esas horas. En fin vosotros (los administradores del blog) sois los encargados de moderar el blog y evitar que haya gente que haga comentarios inadecuados pero el no publicar muchos de los comentarios que os hace llegar la gente y que al final en el patio uno se entere de todo...
Conclusión donde dije digo, digo Diego y lo hacéis a vuestro antojo, CLARO, es que vosotros sois los moderadores.

Un saludo

Anónimo dijo...

A veces me pregunto si algunos vecinos han equivocado el término comunidad con comuna. Ya está bien de que sean las dos de la mañana y tengamos a los mismos de siempre de charla debajo de la ventana como si fueran las doce del mediodía. La gente trabaja, y quiere poder dormir sin necesidad de axfisiarse en casa por no poder dormir con las ventanas abiertas. Si no saben vivir en comunidad, que se vayan al campo.

aagumel dijo...

Al primer anónimo: Jugar al paddle más állá de las 22 horas seguro que le molesta al que se tiene que levantar antes de las 6. Seguro que si yo me levanto un rato antes de ir a trabajar (por ejemplo, a las 4 o 5) para poder echar una partidita, igual resulta que molesto a alguien, no lo se.