20.11.10

Próxima la Junta Ordinaria

A punto de cumplir el mandato anual y próxima la Junta Ordinaria, haremos un recordatorio acerca de algunas de las cuestiones que en la anterior habíamos tratado y parecen estar pendientes:

- A tenor del escrito expuesto por el Administrador, de 27 de octubre, ¿Cual es nuestra situación y saldo, como vecinos, respecto a la Comunidad? ¿Son válidos los últimos saldos comunicados a cada vecino o los anteriores? ¿Debemos pagar esas cantidades antes de la próxima Junta para no ser considerados excluidos del derecho a voto por morosos?

- ¿Cómo queda finalmente el tema del empleado de mantenimiento asignado a la Comunidad por la empresa?

- ¿ Se ha reclamado a los SEGUROS el coste de los desperfectos reparados en la pista de Pádel ? ¿Y se han puesto en claro con la CONSTRUCTORA los términos para la reparación de los desperfectos y remates?.

- ¿Y el cierre de los huecos abiertos de los LOCALES sobre nuestro patio?.

- ¿Que hay respecto de la SALIDA de EMERGENCIA de los garajes a la CALLE y no al patio?.

- ¿Que resultó del aumento de altura de la PUERTA PRINCIPAL?.

- Respecto del tema MAQUINAS DE MERCADONA ¿que resultó? ¿Alguien conoce como está el tema?.

- ¿Y de las alegaciones de la Comunidad ante el proyecto de descontaminación de suelos de Mirat? ¿Contestó el Ayuntamiento?

Y como recordatorio, este fue el resumen que hicimos del último estado de cuentas recibido:

¿Cual es vuestra opinión?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Es que el nuevo administrador de la Comunidad no tiene para nosotros un correo electrónico ?

¿No se podría recibir la documentación de las Juntas a través del correo electrónico?

Anónimo dijo...

Todos los temas planteados son muy interesantes, pero me da la impresión de que llueve sobre mojado puesto que se han tratado en todas o casi todas las juntas desde que vivo aquí y no se saca nada claro en consecuencia. Quiero resaltar especialmente el tema de las máquinas del Mercadona. Siempre se me responde que va bien y que están en ello pero tres años después ahí siguen haciendo ruido y lo que es peor, el estado en el que está la cubierta donde están instaladas es lamentable, una humedad impresionante, con el consiguiente riesgo que supone para los que vivimos debajo. Incluso espero que no tengamos que lamentar ninguna desgracia por temas relacionados con la legionella o similar como ya ha sucedido en otros sitios. Si alguien sube a verlo comprenderá lo que digo. Es más serio de lo que parece pero como solo afecta a un par de portales parece que no es nada.
Lo recordaré en la próxima junta.