21.1.11

¿Tenemos Presidencia?

Nos ha llegado esta pregunta al correo

¿Alguien sabe si se solucionó el asunto de la Presidencia y de que forma?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto aún más ¿alguien sabe para qué queremos portero? Me parece increible la actitud de este hombre. Limcasa se está luciendo, creo que lo único que hacen bien es cobrarnos. Si nos fijamos como están los portales y escalera veremos que dejan mucho que desear, pero si nos fijamos en los accesos a garajes y trasteros es mejor no hablar ¡¡¡hasta telarañas podemos ver!!!
Insisto en el tema del portero, por favor sería interesante que los demás vecinos opinasen. GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de este vecino. Creo que sería conveniente hacer una entrada sólo para este tema, tanto la presidencia (parece que hay un vacío de poder) como el tema limcasa. Un saludo

Anónimo dijo...

yo también estoy de acuerdo de mirar otras soluciones que no sean lincasa ya que como dice nuestro vecino lo único que hacen bie es cobrarnos.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría saber es para qué tenemos a este portero que no le veo hacer absolutamente nada; si estoy equivocada y le véis hacer algo por favor decídmelo. ¿Por qué no se quedó David? Yo creo que de los que hemos tenido el único que ha trabajado; Enrique también aunque fue al principio y después se acomodó. Enhorabuena por vuestra página

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el resto de vecinos, tenemos que adoptar una decisión respecto a Limcasa y sobre todo respecto al conserje. Yo lo unico que le he visto hacer es pasear por las azoteas y salir a la calle a ver como pasa la gente. Hace unos dias habia una bolsa de basura negra de las papeleras por el suelo, el conserje estaba al lado y ni tan siquiera la recogio, se tiro todo el fin de semana la bolsa dando vueltas.
Por cierto, ¿Que pasa actualmente en la comunidad? Ni tan siquiera, salvo error, he recibido el acta de la reunión en casa????.
Por favor que el presidente o algún vocal diga algo a los vecinos:

Anónimo dijo...

En mi opinión, un trabajador debe responder exclusivamente ante su empresa, de manera que no seré yo quién le censure o critique.
Sin embargo es a Limcasa, y a través de nuestros representantes, la Presidencia y el Administrador, si es que existen, a quien deberíamos estar reclamando responsabilidades.
Desde luego, son varios los puntos aprobados en la Junta que no se están cumpliendo:
la puerta permanece abierta, las luces de la entrada no se encienden, la limpieza es bastante deficiente ...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros en todo, sobre todo el portero que no hace absolutamente nada...es vergonzoso.