3.3.10

El aspecto del nuevo Boulevard



Estos son los planos que el Ayuntamiento nos ha mostrado, gracias a la eficiente gestión de uno de nuestros vecinos, al cual se lo agradecemos desde aquí, y que nos muestran como debería quedar el futuro boulevard.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se va de la calle Almansa al CAEM? No tiene mucho sentido.

raponchi dijo...

Según se observa en los planos, los residentes de, por ejemplo, las Calles Alarcos y Los Santos no pueden acceder a la rotonda que se preve construir en la calle Vergara, y sólamente tienen opción a subir por la Calle vergara hacia el Paseo de San Antonio. De esta manera, no existe una salida natural al Paseo de las Artes, Avenida de la Aldehuela o al futuro puente que se prevee construir en esa zona. No se ha pensado en que sería más sencillo darle a la calle Los Santos salida directa a la rontonda, quizá ampliando ligeramente el tamaño de la misma.

Anónimo dijo...

Igualmente que no tiene sentido el cierre del paso del CAEM a la Calle Almansa.

Esperemos que alguien recapacite y MEJORE el proyecto original, ¿quizá ampliando la rotonda y desplazándola?

Anónimo dijo...

Apreciamos un previsible inconveniente para los que a diario usamos esta vía con los vehículos.

La rotonda NO permite tal como está diseñada el acceso desde /hasta dichas calles, es decir accediendo de, por ejemplo, las Calles Alarcos y Los Santos o desde Almansa, no se podrá acceder a la rotonda (solamente tienen opción a subir por la Calle Príncipe de Vergara hacia el Paseo de San Antonio). De esta manera, no existe una salida natural al Paseo de las Artes, Avenida de la Aldehuela o al futuro puente que se prevé construir en esa zona.

Igualmente se imposibilita el acceso desde dicha Avenida de las Artes a la C/ Recreo.

En este caso, no se podría reconsiderar o replantear en la ejecución, una mejora que permita dichos accesos, quizá ampliando y desplazando ligeramente el tamaño de la rotonda.

No menos importante, para que se pueda producir la conexión natural entre la Avenida de las Artes y el Camino de las Aguas, sería también la reconsideración del enlace a la calle Almansa, en dónde se interrumpe el tránsito citado en ambos sentidos, y dónde ¿quizá podría adaptarse el acceso mediante la configuración de una cierta forma de embudo en el final del boulevard, que desarrolle la conexión directa del tránsito en el sentido señalado?

aagumel dijo...

¿Alguien se ha puesto en contacto para comentarle estas inquietudes? Yo ayer le envié un e-mail, pero dudo que sea el cauce más efectivo para que las tengan en consideración.

aagumel dijo...

Perdón: Al Ayuntamiento, me refiero.