8.3.10

Limpieza del garaje

Se anuncia la limpieza del garaje para el próximo MIERCOLES 10 de Marzo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta limpieza de los garajes ¿Irá a cargo de las empresas que ejecutan las obras frente al edificio?

Por cierto, ¿Se alegó por la Comunidad ante la Licencia de las oficinas?

La entrada a nuestro ascensor desde el garaje, lleva una semana sin limpiarse, lo sé por que un pañuelo de papel que algún marranillo tiró YA ME SALUDA cuando espero el ascensor... y por las huellas que dejo en casa cuando vengo desde el garaje.

Anónimo dijo...

Es increible lo que están haciendo los de limcasa, cobrar por no limpiar. Y en el caso del garaje por cambiar la tierra de sitio.

Anónimo dijo...

Es la dinámica de la Ética, como la conducta socialmente aceptada, o interesadamente aceptada, mejor diría.

El Presidente no gestiona, y le va bien que el Administrador no administre, así como al Administrador entonces, que no administra, le va bien que la contrata de limpieza no limpie ...

Eso sí, los costes de esta inacción repercuten y repercutirán en los vecinos que no ejecutamos nuestro derecho de exigir que se limpie, que se administre y que se gestione.

Anónimo dijo...

Esta comunidad tiene un cancer,y ese cancer es el administrador.

Anónimo dijo...

Y..., hablando del cáncer, perdón, administrador, llega a mis oídos que el presidente está negociando todos los contratos a la baja, cosa que es de agradecer.Pero ¿y el administrador? teniendo presupuestos más bajos de otros administradores, él no se mueve y no baja los precios. Está clarísimo que es un Cáncer y merecería una entrada en el blog sólo para él.