14.4.10

Asuntos de la Comunidad

Con objeto de poder tener algo de información respecto de lo que acontece en nuestra Comunidad, hemos trasladado al Sr. Administrador una serie de preguntas, que amablemente nos contestó, y que publicamos en la seguridad de que son bastantes los vecinos interesados:
--- ¿Se ha recibido alguna respuesta del Ayuntamiento ante las alegaciones presentadas por la comunidad al expediente de Mirat en relación con el proceso de la "descontaminación de suelos"?
En relación al expediente de Mirat, aún no han contestado.
--- ¿Se planteó por la comunidad de vecinos alguna alegación ante la solicitud de licencia para oficinas de la UTE que construye el edificio de la Junta?¿Se les ha reclamado un cierre adecuado y estético de los locales al patio común?
En lo que se refiere a la UTE, por parte de la Comunidad no se presentó ninguna alegación, al menos, alguna de la que yo tenga conocimiento, no habiéndoseles reclamado ninguna exigencia estética.
--- ¿Se ha solicitado información o reclamado inspección a la antena camuflada de telefonía móvil en la fachada del edificio?
Referente a la antena existente en la fachada, se han mantenido diversas conversaciones con los responsables de Mercadona y, la semana pasada, nos comunicaron que iban a proceder a su retirada en breve.
--- ¿Cómo van las gestiones informativas respecto de responsabilidades y costes de los desperfectos de la pista de padel?
Por último, en cuanto a la pista de pádel, el próximo jueves día 15 de abril, se celebrará una reunión de la Junta Directiva para acordar las medidas a adoptar que, en principio, podrían consistir en realizar una consulta por escrito a la totalidad de propietarios para que manifiesten su opinión sobre el arreglo inmediato de la pista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no se le pregunta que cuando piensa dimitir? o ¿cuando convoca una junta extraordinaria para que se vote su cese o no?

Principe de Vergara 66 Salamanca dijo...

Puede usted utilizar el correo electrónico del administrador -adjunto en el lateral de la página- para formularle las consultas que usted estime por convenientes.

Anónimo dijo...

Este "Sr." YA DIMITIO, y lo escuchamos los que fuimos a la reunión.Luego la pregunta no hay que hacérsela a él,sino a los que están permitiendo su permanencia.Además si hay miles de administradores,¿por qué mantener una situación que puede generar enfrentamientos inútiles?..todos le pagamos,tenemos derecho a estar contentos.

Anónimo dijo...

Simplemente comentar como vecino, que si hay una consulta que hacer a los vecinos sobre la pista de padel u otros temas pendientes que quedaron en la anterior reunión, se debe hacer mediante la convocatoria de una junta extraordinaria, no con consulta escrita, no se de donde se ha sacado esto el administrador.