11.4.10

Plazas de garaje

Nos envían la siguiente pregunta:
Recientemente he utilizado este hueco que se encuentra junto al portal 6, tal como había visto hacer por varios coches, para aparcar el vehículo que habitualmente tengo en el pueblo, en la idea que se trata de un ESPACIO "LIBRE" o "COMUN", que por cierto siempre ví muy apropiado para acomodar un aparcamiento para bicicletas.

Alguien me puso en el parabrisas una amable nota invitándome por favor a DEJAR LA PLAZA LIBRE.
Pregunto entonces ¿Esta es una plaza de garaje?¿Qué número?¿A quién pertenece?¿Paga comunidad?¿Se alquila?
Por nuestra parte, de las plazas de garaje, solo podemos contestar que, tal como nos respondió el administrador, a información solicitada respecto de las cuentas del año pasado:
... Repasada la lista de las plazas de garaje, no encontramos las plazas 244, 249 y 283 en la planta -2, ni las plazas 345, 350 y 384 en la planta -3.
Si bien podemos suponer que se trate de las PSP249 y PSP283 (para las 249 y 283), PSP350 y PSP384 (para las 350 y 384) no sabemos interpretar las siglas PSP, ni las siglas PSN y PSPN ...

Respecto a la denominación de las plazas, le informo que psp significa plaza simple pequeña y pspn, plaza simple pequeña nueva, porque se hicieron con posterioridad.
Por cierto, efectivamente las plazas que Ud. nombra son las que corresponden a los números que se plantean y la 244 y 345 no existen.
Si alguien tiene otra información, ¿Podría aportárnosla?

1 comentario:

Principe de Vergara 66 Salamanca dijo...

Consultado el asunto con el Sr. Administrador, quién lo ha preguntado a la constructora, nos responde:

Se trata de un elemento común, no siendo ninguna plaza de garaje.