25.5.10

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Ha sido convocada Junta General Extraordinaria, para el próximo LUNES 31 de MAYO en el COLEGIO LA MILAGROSA, a las 20:00 horas, primera convocatoria, 20:30 horas en segunda, con el orden del día:

1.- INFORME GESTIONES JUNTA DIRECTIVA DURANTE EL EJERCICIO

2.- INFORME REVISIÓN DEFICIENCIAS EXISTENTES EN EL INMUEBLE. COMUNICACIÓN SANTHER PLAZO SUBSANACIÓN DE LAS MISMAS.

3.- MODIFICACIÓN REPARTO GASTOS LIMPIEZA Y ASCENSORES.

4.- ADOPCIÓN DE ACUERDO SOBRE LA CONTINUIDAD DEL ADMINISTRADOR.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por fin vamos a poder votar si queremos o no al administrador.

En la carta que nos ha mandado me resultan curiosas varias cosas:

- ¿Cómo SANTHER no ha pagado hasta el último momento?,

- ¿Dejar para el último punto el cese del administrador y la posterior reclamación de los daños que halla podido causar en la comunidad?

y - ¿Qué es eso de volver a votar los gastos de la comunidad? Eso ya se votó en la primera reunión. Al final acabaremos votando cada cosa mil veces hasta que los interesados no se salgan con la suya.

Anónimo dijo...

Algo atónitos por cuanto en su momento NO fue atendida la petición de un importante grupo de vecinos, mientras que ahora se efectúa esta convocatoria sorpresa, no obstante tarde FELICITAMOS la decisión de la JUNTA DIRECTIVA, ya que al fin podremos TENER INFORMACIÓN, y EXPRESAR nuestro parecer acerca de los diferentes temas que se acumulaban.

Anónimo dijo...

Si la Directiva ya tenía pensado convocar esta Junta Extraordinaria, ¿Por qué no lo expresó en ninguna parte.
Si estaba programado hacer la Junta ¿Por qué se eligió una fórmula tan enrevesada para preguntar por el tema de las reparaciones de la pista de Padel?
Y si nó estaba calculado celebrar la Junta ¿A qué obedece en estos momentos?

Anónimo dijo...

¿Por qué hay que votar el modificar el gasto de limpieza y ascensores? ¿ A qué viene esto ahora? ¿otra puya más que nos quiere meter el administrador? No sé a qué obedece el que haya que votar esto otra vez, pero miedo me dá de las cuentas que hace.

Anónimo dijo...

Tanto la conservación,REPARACIONES EN ELEMENTOS COMUNES, como todo el tema de LOS GASTOS DE LIMPIEZA de portales etc,viene en los ESTATUTOS, ART.6, LETRAS A Y C.Su modificación sólo puede hacerse POR UNANIMIDAD.LOS ESTATUTOS ESTABLECEN QUE SE REALICE POR COEFICIENTE DE PROPIEDAD.