4.5.10

Una pregunta al aire:

Nos llegan al correo estas preguntas:

¿Alguien sabe algo del proceso para cambiar de lugar las máquinas de Mercadona?
En la última reunión, hace casi medio año, dijeron que seguían los trámites.
¿Tardarán mucho?
Porque el ruido es un poco pesado y machacón. Entre el ruido de la obra de la Junta y el de las máquinas del tejado tenemos poca tranquilidad.

Añadiremos nosotros

* ¿Piensan convocar una Junta extraordinaria, como parece, que cada vez más vecinos demandan?

Y las cuestiones pendientes de la entrada de seis de febrero

* Se nos pregunta de nuevo si alguien sabe algo de los asuntos que se quedaron pendientes en la última Junta Ordinaria ¿SE HA REUNIDO YA LA NUEVA PRESIDENCIA? Seguimos sin conocer ni tener información de los múltiples e IMPORTANTES temas que en la Junta quedaron pendientes.

El Presidente, algún vocal o el administrador podrían aclararnos alguna cuestión, a través del Tablón de Anuncios al menos.

* ¿ Se han tomado medidas para REVISAR LOS CONTRATOS DE SERVICIOS y ahorrarnos dinero (como sucedió con el tema de los ascensores)?.

* ¿Alguna MEJORA prevista en la limpieza - particularmente - de los "descansillos" de entrada de los garajes y de los pasillos de los trasteros? ¿Nadie está viendo la suciedad que poco a poco va apoderándose de los GARAJES?.

* ¿Se ha autorizado por el Presidente o por alguien de la Comunidad la instalación de una antena de telefonía móvil colocada en la fachada de nuestro edificio, concretamente en la zona de la puerta del garaje,a la altura de Mercadona?.

* ¿Se ha efectuado algún trámite para el aumento de altura de la PUERTA PRINCIPAL y para adecentar el remate y cierre de los huecos abiertos de los LOCALES sobre nuestro patio, o para modificar la SALIDA de EMERGENCIA de los garajes a la CALLE y no al patio?.

* Y muy especialmente:- ¿Sigue en vigor el nada respetado REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PRINCIPE DE VERGARA, 66-92?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La antena de telefonía móvil del Mercadona (picoantena)ya ha sido retirada de la fachada.

Anónimo dijo...

Los tramites (sobre las máquinas) van muy avanzados.