16.6.10

Respecto de las reparaciones de la pista de pádel

Traemos hasta aquí, por si alguno de los expertos jugadores de pádel de nuestra Comunidad, supiera aclararnos algo el asunto, la duda que uno de los vecinos manifiesta, ya que "a priori" nos desconcierta la solución ejecutada:

Dado que parece que tu blog es de las cosas que mejor funciona para comunicar y debatir los asuntos de la Comunidad, me gustaría hacerte una reflexión, desde el desconocimiento pero asistido por el sentido común, respecto de cómo se está ejecutando la reparación de la pista de pádel.

Mi duda y preocupación surge porque en la zonas extremas (fondos) de la pista se han utilizado tres piezas de tapiz en cada fondo en lugar de una única pieza que es lo que indica el sentido común.

Las dimensiones de los fondos son más estrechas que la de las piezas centrales y éstas si se han tapizado con una única pieza,

¿porqué entonces los fondos que son las zonas más transitadas en el juego se han ejecutado con tres piezas y se han originado dos juntas que, indiscutiblemente, son las zonas por donde con mayor probabilidad se empezará a levantar el tapiz en el futuro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta PARA UN ESTRENO divertido de la pista:

¿Por que no se organiza un CAMPEONATO de diversas categorías entre los vecinos?

Anónimo dijo...

Esta misma mañana los operarios estaban levantando/arrancando todo el tapiz de la pista ¿Sabéis algo?

Anónimo dijo...

Yo diría, por lo que hacían, que estaban poniendo cemento en los agujeros ... lo que da a entender que no lo habían hecho antes. ¿A quién hemos contratado?