27.6.10

Y seguimos sin información

Algunos vecinos manifiestan, dado que seguimos sin información, la sugerencia de que se utilice de una manera más habitual para transmitir la información de la Comunidad, y a modo de Tablón de Anuncios, el propio cristal del cuarto de buzones.

Sería interesante, por ejemplo, saber quién es el nuevo administrador, su nombre y dirección, y sobre todo teléfono y correo electrónico, ya que con el anterior, en ocasiones, fue posible intercambiar avisos de alguno de los temas de interés común.




Tampoco conocemos que fue de las alegaciones efectuadas ante el Ayuntamiento en el asunto de la descontaminación de suelos de Mirat, si han sido contestadas y en que sentido.

¿Que ha pasado con el señor Enrique, que atendía el edificio, y hace ya meses parece haber sido sustituido por diferentes personas?

Nos preocupa el balance final del estado de cuentas, que parece arrojar un importante "deficit" de tesorería, de lo que resultará que en su momento la Caja Duero nos cobre -así se refleja en los estados de cuentas- nada menos que hasta 259,70 euros por comisiones y excedidos (solo en seis meses).
Así mismo genera cierta sorpresa el dato de algunos vecinos con deudas ya importantes.

Lo cierto es que tal como en un post anterior se expresó, el sistema de pantallas de los ascensores permitiría divulgar estas informaciones. Suponemos que no será difícil aprender el mecanismo para ello, y desde aquí nos ofrecemos a la Junta Directiva para gestionarlo.


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