16.7.10

Up



Como el anciano protagonista de la película UP, nuestro edificio está rodeado por múltiples obras. Finalizado el bulevar, comenzaron las obras de la rotonda, del colegio La Milagrosa y continúan las del edificio de la Junta. Sólo faltaría que comenzara el desmantelamiento de la fábrica de Mirat y la urbanización de sus terrenos... Pero todo llegará. De momento parece que la rotonda estará finalizada muy pronto y podremos volver a circular de una manera normal por las calles aledañas a nuestra urbanización.



En cuanto al edificio de la Junta, han comenzado las obras de la base la planta baja, como se puede observar al fondo de las fotografías. Es muy curioso el trabajo de las máquinas "alisadoras" del hormigón. Lo que no es nada agradable es el ruido que hacen incluso de noche, que viene a sumarse a otros de la urbanización.

Y hablando de ruidos: ¿tanta necesidad tienen algunos de los jugadores de padel de comenzar sus partidos a las 9:30 de la mañana? Seguro que con la "fresca" se tiene que jugar mucho mejor. Pero ¿y los vecinos que están descansando? Y ya puestos, ¿no se jugará mejor aún a las 8 de la mañana? Sería conveniente un poco más de respeto de las normas que todos hemos aprobado.

No hay comentarios: