23.7.08

CORREOS, BASURAS Y AUTOBUSES

Un vecino nos dice:

1.- CORREO

Prestad atención al correo pues, no se cual es la razón, pero ya he tenido un par de serios problemas derivados de la NO RECEPCIÓN de envíos o notificaciones.

Me extraviaron el envío de una tarjeta bancaria, rondan mis cartas por el cuarto de buzones y, lo último, ha sido el comprobar que figuro como DEUDOR del Ayuntamiento, al no haber pagado el recibo por basuras del primer semestre, y cuya notificación se devolvió por DESCONOCIDO.

Es cierto que los cambios de nombre de la calle y de numeración del edificio no ayudaron en su día, pero creo que los carteros/as ya conocerán que en este área existe un edificio (bien sea Vergara 55, Avda. de la Artes, Príncipe de Vergara 55 ó 66 ... ) que creo sea el único con portales en su interior y señas.

Creo que lo tienen bastante fácil los empleados de Correos, al estar los buzones agrupados en mismo lugar, y no en cada portal. Además el nombre de todos los miembros de la familia figura claramente escrito en la ventanilla del buzón.

Estoy escribiendo una carta de queja o llamada de atención a Correos, así que si alguno más tiene o ha tenido problemas vendría bien saberlo.

2.- BASURAS

Bien, como he dicho ya, pago recogida de basuras. He calculado que si pago unos 65 euros al año, el conjunto del edificio pagará al Ayuntamiento unos 12.000,00 euros calculando por lo bajo.

Unos dos millones de pesetas, y todo ello por UN contenedor (DOS si cuento el de Mercadona), que por otra parte se utiliza también por los vecinos del colegio y los de varios portales de enfrente y laterales.

¿No sería posible, incluso en cierto modo no tendríamos derecho, que nos pusieran junto al contenedor los otros tres de reciclaje - azul, verde y amarillo - ahorrándonos el paseito de las bolsas todo el bulevar o calle vergara arriba?

¿No creéis que podría ser motivo de una solicitud de la Comunidad al Ayuntamiento?

3.- AUTOBUSES

Con el motivo de la rotura de una tubería en el camino de las aguas, tiempo atrás pasaba por nuestra puerta la línea 8 del autobús urbano. ¡Que envidia! Y eso que ni siquiera le pusieron parada ...

Pero a mi me dio que pensar, y ¿no sería viable una línea 8 reforzada y con más frecuencia que tuviera un recorrido como el de aquellos días, de manera que se cubriera esta zona, el CAEM, la calle Vergara ... sin necesidad de desatender la bajada por el camino de las aguas. O quizá con trayecto de bajada por esta nuestra calle Príncipe de Vergara y subida por camino de las aguas?

2 comentarios:

Principe de Vergara 66 Salamanca dijo...

Correo electrónico: vergara66@gmail.com
Para que el blog cumpla su misión, os agradecería que enviárais vuestros comentarios, fotos, preguntas y, porqué no, cotilleos a la dirección de correo electrónico

vergara66@gmail.com

y así podremos tener el blog actualizado para todos los vecinos.Por otra parte en la parte inferior de cada entrada se pueden abrir comentarios.

Oakshiro dijo...

Yo llevo esperando una carta desde hace casi 15 dias, cuando debería haber llegado a los 2....

Donde podría mirar si están mis cartas pendientes?, desde luego en mi buzón no me lo han echado....