13.12.09

Junta Ordinaria 2009

Lo primero, nuestra MAS SINCERA FELICITACION para los presidentes salientes, que nos han representado dignamente ante los asuntos comunes durante el segundo año, a pesar de que la gestión economico financiera se ha venido aproximando a la que habitualmente nos suelen presentar nuestros políticos.
A continuación, desear muy sinceramente al NUEVO EQUIPO DIRECTIVO ánimo y suerte, que le quedan sobre el tapete cuestiones importantes, desde aquí a su entera disposición.
Confiamos que el sistema de vocalías funcione algo mejor que los pasados años pues así el "trabajo" será más llevadero. seguimos entendiendo a estos efectos que no estaría nada mal que, tras celebrar una inmediata primera Junta Directiva, se nos presenten personalmente en juntas por portales, por ejemplo: ES PRECISO QUE FLUYA LA INFORMACION.
En estos momentos, por ejemplo, nada oficial sabemos aún acerca de la ADMINISTRACION DE LA FINCA, tal como si seguimos administrados por D.José Ignacio Carnero Gándara o ya ha sido contratado un nuevo profesional.

Por último, recopilamos las siguientes cuestiones de PREOCUPACION para los vecinos, que en algún caso y dada la duración de la Junta no hubo tiempo de abordar ¿os merecen comentario?
- TOMA DE CONCIENCIA y DIALOGO en torno al comportamiento INCIVICO de algunos menores - y algunos no tan menores - en el uso y abuso de la comunidad.
- ATENCION a la recogida de pelotas del padel: seguro que sobre la lona de la piscina no se puede pisar!!!
- PUERTA PRINCIPAL aumento de altura.
- Plazas de garaje CERRADAS, un principio de ¿encuentro?
- Cierre de los huecos abiertos de los LOCALES sobre nuestro patio.
- SALIDA de EMERGENCIA de los garajes a la CALLE y no al patio.
- MEJORA de la limpieza - paso a dos veces por semana - de los "descansillos" de entrada de los garajes y de los pasillos de los trasteros.
Y muy especialmente:
- ¿Sigue en vigor el REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PRINCIPE DE VERGARA, 66-92?
1. Deben mantenerse limpias las zonas interiores comunes del edificio, haciendo uso de las papeleras.
2. Se prohíbe circular en las zonas comunes con bicicletas", patines, etc. y practicar cualquier tipo de deporte que pudiera dañar las instalaciones o incomodar a los vecinos, así como el uso de balones duros o de reglamento.
3. El uso de la piscina y pista de pádel queda reservado para los propietarios y/o arrendatarios, aunque, en momentos puntuales (como visitas), se permitirá el uso a otros familiares y amigos, siempre que estén acompañados por los propietarios.
4. Queda prohibida la entrada de animales en el recinto de piscina, siendo obligatorio que los mismos estén convenientemente atados en las demás zonas comunes del ­edificio. Es responsabilidad de los propietarios de animales cuidar que no hagan sus necesidades dentro de las zonas comunes, ni en el porche de acceso al edificio.
5. No están permitidas las botellas de cristal en la zona de piscina, ni tampoco se podrá comer en dicha zona.
6. Por razones de higiene, es obligatorio ducharse antes del baño.
7. Está prohibido jugar con balones dentro de la piscina, así como introducir colchonetas o elementos similares que pudieran molestar al resto de usuarios.
8. Se ruega entrar con calzado adecuado a la zona de piscina.
9. No se podrá acceder al recinto de piscina durante la época en que la misma este cerrada.
10. Se ruega, después del baño, acceder a los portales debidamente secos para no mojar las zonas comunes.
11. Debe hacerse un uso racional de la piscina respetando a los demás usuarios y no tirándose de forma molesta para el resto de bañistas.
12. La pista de pádel es para jugar exclusivamente a dicho deporte, no pudiéndose practicar en ella ninguna otra actividad deportiva.
13. Cada persona solo podrá jugar una hora al día como máximo al pádel, salvo en el caso de que la pista no este ocupada o reservada.
14. A tal efecto, se instalará en el Tablón de Anuncios del cuarto de los buzones un cuadro para reservar las horas de juego, debiendo iniciarse el mismo a las horas en punto.
15. El horario de piscina será de 10:00 a 22:00 horas, y la época de apertura de 1 de junio a 15 de septiembre. Se ruega no hacer mucho ruido durante ell batio en el periodo comprendido entre las 15:00 y 17:00 horas.
16. El horario de utilización de la pista de pádel será de 10:00 a 22:00 horas.
17. EN TODO CASO, LOS PROPIETARIOS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAROS CAUSADOS EN LOS ELEMENTOS COMUNES POR ACCIONES PROPIAS, O DE LAS PERSONAS QUE ESTEN A SU CARGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aquí mi apoyo a que fluya la información, lo que no podemos hacer es una junta al año con esa duración porque al final no es operativa. Como proponéis las juntas por portales puede ser una solución.

Respecto a lo del administrador y su "culpa" en todo el tema de la impugnación del acta que nos llevó a tener que contratar a un abogado. ¿Es posible tomar alguna medida contra él?