29.1.09

SIN COMENTARIOS - SIN PALABRAS

Pues eso, hemos visto ESTO en uno de los pasillos, concretamente el que desciende desde el patio a los garajes, y nos hemos quedado sin palabras ...

Pintadas variadas

Restos de plásticos quemados - Carteles de seguridad robados

Por cierto, además, el piso de la pista destrozado, la puerta de la pista de padel rota y desaparecida ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la puerta de la pista de Pádel, efectivamente desaparecida dado que se rompió a causa del viento y lógicamente se retiraron los cristales, no van a quedarse ahí para cortes y agresiones varias (vamos digo yo).
Más inri tiene lo de la pista que por lo visto viene a raíz de efectuar raspado con palas para quitar la nieve, motivado por un buen gesto de los vecinos para dejar la pista útil para su uso (lástima que ahora cueste un pastón repararlo)

Anónimo dijo...

q poca verguenza tienen algunos que os van destrozando las zonas comunes, en muchas comunidades de familiares míos también pasa,..., y te causa una gran rabia e impotencia, puesto que una vez que empiezan no paran... solo teneis dos soluciones: o camaras o vigilante...

Anónimo dijo...

Respecto de la puerta de cristal, supongo que si es como decís, la pagará el seguro del edificio. Pero sugiero que aquellos que tenéis adoptada la pista, busquéis una solución para que no vuelva a pasar.

Anónimo dijo...

Supongo que las pintadas las habrán hecho "extraterrestres", puesto que nuestros queridos hijos NUNCA serían capaces de tales desmanes. Lo que sí es seguro, es que repintar las paredes no las va a pagar la NASA, sinó nosotros.

Anónimo dijo...

Pregunté al encargado del mantenimiento y desde luego él afirma que NO ha echado sal, y mucho menos raspado, en el delicado suelo del paddel, luego ¿quién ha sido?
En fin, como habrá que repararlo, propongo que se haga una derrama proporcional al uso que se ha hecho de la pista.

Anónimo dijo...

Para que quede claro de una vez, tanto la pala como el cepillo fueron entregados a los vecinos que bajaron a quitar la nieve por el "encargado de mantenimiento". Dos cuestiones ¿porque no les dijo que no sé podían utilizar tales herramientas? es más ¿porque no había retirado él ya la nieve si habian pasado cuatro días?.
Segundo matiz, la pista no se raspó con la pala como se dice en algún comentario anterior, la nieve fue repartida en varios montones con el cepillo y posteriormente fue retirada con cubos, sin llegar a raspar la pista en ningún momento.
Antes de la nevada, la pista ya se estaba deteriorando y una de las zonas donde más se nota el deterioro es en la zona exterior de la puerta donde en ningún momento se utilizó la pala ni se echó sal.
Respecto de la propuesta de derrama del pago de la pista en relación al uso que se haya hecho de ella, decir que no puedo seguir escribiendo porque la risa no me deja.

Anónimo dijo...

Respecto de la pista de padel decir que desde el primer día se pudo apreciar la mala calidad del suelo que habían puesto. Que a finales de este verano ya se veían piedritas sueltas en la pista. Que por lo que vengo apreciando en esta urbanización lo que exponga el primer ilustrado de turno se convierte en verdad elevada a la maxima categoria.
Alguno ha difundido malintencionadamente la teoria de que la pista se ha deteriorado por la sal cuando la unica realidad es que el suelo de la pista presentaba ya con anterioridad evidencias de su rapido deterioro. La suelo de la pista presentaba enormes defectos desde el primer día, al igual que otras zonas comunes, lease la fuga de la piscina. Sin embargo aquí en vez de reclamar a los verdaderos responsables de tal chapuza (La Constructora), lo unico que interesa es el soltar bulos sin sentido, así no vamos a ningún sitio.