31.10.10

El Ayuntamiento adjudica la construcción del párking subterráneo de San Antonio


El Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado a Gestesa Desarrollos Urbanos la construcción y gestión del aparcamiento subterráneo en el Paseo de San Antonio por un presupuesto de 8.105.362,40 euros y un periodo de ejecución de doce meses. Una vez que se firme el contrato de adjudicación, se habilitará un procedimiento para poder comprar las plazas.

Esta nueva infraestructura dispondrá de cuatro plantas y 384 plazas, de las que 207 serán en régimen de cesión de uso y 177, de rotación. El precio de las plazas cedidas es de 20.000 euros con IVA incluido, mientras que se establece un precio de 0,024 euros por fracción; 12,54 euros por el día completo y 90 euros el bono mensual con reserva de plaza.

El concesionario asume la financiación de la redacción del proyecto y de la totalidad de obras, incluidas las obras de urbanización y reposición de servicios, así como los costes de conservación, adecuación, reforma y modernización para la correcta prestación del servicio. La aportación del Ayuntamiento de esta obra se reduce hasta los 694.000 euros, lo que supone un descenso del trece por ciento respecto a la cantidad ofrecida en el pliego de condiciones.


Fecha: 07 de octubre de 2010

Autor: Salamanca24Horas.

No hay comentarios: